Actualidad y noticias
« VolverAlojamiento en Peñíscola: la calma del edificio La Romana
Las inmediaciones del paseo Marítimo y las facilidades para poder aparcar el vehículo son dos de las características que solicita la mayoría de personas que quieren venir a disfrutar de unos días de vacaciones en Peñíscola. Con su experiencia de décadas en el sector de los apartamentos turísticos, Altubel cuenta con una amplia cantidad de alojamientos que cumplen con estos requisitos y que, además, cuentan con una serie de detalles adicionales para hecer perfecta la estancia en uno de los principales destinos de España.
Uno de estos ejemplos se encuentra en los edificios de apartamentos La Romana. Se encuentran en la calle Marjals, a apenas 50 metros de la parte más apreciada de la playa Norte de Peñíscola. Su fina arena se encuentra a apenas 50 metros de los edificios, en un vial contiguo a la avenida Papa Luna.
La zona en la que está ubicado es totalmente céntrica, pero al mismo tiempo permite el descanso, sobre todo en las horas nocturnas, para aquellos que quieren pasar unos días de tranquilidad sin tener que renunciar a una buena ubicación.
En las inmediaciones hay una amplia gama de cafeterías y restaurantes, además de tiendas de todo tipo. Y si uno quiere acercarse al casco antiguo y la parte contigua de Peñíscola, se puede acudir con un breve paseo de 10 minutos andando.
Dentro del edificio hay una área de aparcamiento, con plaza incluida dentro del alquiler (salvo excepciones) y hay también una piscina comunitaria.
Otro de los alicientes es la proximidad con la zona deportiva municipal, donde se pueden practicar diferentes disciplinas. También hay en las inmediaciones espacios donde poder aparcar, para tener la tranquilidad de no tener que dar vueltas para encontrar una plaza.
Por todos estos aspectos, el edificio La Romana es uno de los enclaves más atractivos para poder pasar unas vacaciones en Peñíscola.
La oficina permanecerá cerrada por vacaciones.
Para contactarnos puedes enviar un e-mail a: info@altubel.com
Gracias