Español

Condiciones Generales

I. Proceso de reserva.

Nuestra página web calcula automáticamente la disponibilidad y precios, con lo cual podrá escoger el apartamento que le interese y solicitar la reserva de inmediato a través de nuestra página web (http://www.altubel.com/).

Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario habilitado al efecto en esta página web (http://www.altubel.com/contacto.html), por teléfono (Tel. 964 48 98 29) o mail (info@altubel.com).

En temporada alta, las entradas y salidas a nuestros apartamentos se realizarán únicamente en SÁBADO.

Tras la recepción de la solicitud y la verificación por nuestra parte de la disponibilidad y precio del apartamento, le facilitaremos la documentación e instrucciones necesarias para formalizar su reserva.

Para confirmar la reserva es necesario efectuar el pago de un anticipo que equivaldrá aproximadamente al 25% del importe total de la reserva. Una vez realizado el pago, le confirmaremos la reserva y le enviaremos un correo electrónico justificando todos los detalles de la misma, incluyendo el justificante del pago recibido. El precio restante o diferencia se liquidará en el momento en que se le haga entrega de las llaves del apartamento o, como máximo, al día siguiente.

ALTUBEL se reserva la posibilidad de pedir una fianza por el alquiler del apartamento el día de su llegada, que se le devolverá el día de su salida tras examinar que todo se encuentra en correcto estado.

 

II. Cambios o modificaciones.

Podrán ampliarse los días de estancia quedando sujeta la reserva a los nuevos precios. La ampliación deberá comunicarse a ALTUBEL con suficiente antelación y estará sujeta a disponibilidad.

Una vez confirmada la reserva, no se aceptarán otros cambios o modificaciones. Cualquier cambio o modificación se entenderá como anulación y ALTUBEL podrá aplicar los gastos e indemnizaciones previstas.

 

III. Uso y disfrute de los apartamentos.

La entrada a los apartamentos se realizará a partir de las 17h00 del primer día contratado (recomendamos confirmar la hora de llegada un día antes) y la salida antes de las 10h00 del último día contratado.

El cliente a su llegada deberá dirigirse a la oficina de ALTUBEL para la recogida de las llaves y presentar la siguiente documentación: DNI o documento identificativo equivalente de todos los huéspedes mayores de 16 años, parte de viajeros facilitado debidamente cumplimentado y justificante de pago del anticipo.

En caso de que tenga prevista la llegada fuera del horario de oficina, debe comunicarlo a ALTUBEL con la debida antelación para fijar, siempre que sea posible, un modo alternativo para la entrega de las llaves.

La entrega de llaves fuera del horario de oficina y de forma presencial, tendrá un suplemento de 50,00€. No es posible la entrega más tarde de las 00.00h.

Cabe también la posibilidad de contratar el servicio de recogida de llaves a través de los buzones con código instalados fuera de la oficina de ALTUBEL. La prestación de dicho servicio estará siempre sujeto a disponibilidad y su precio se cargará al precio total de la reserva.

A su salida, el cliente deberá hacer entrega de las llaves en nuestra oficina o, en caso de estar cerrada, podrá depositarlas en el buzón de la entrada. En temporada baja, es posible contratar un late check out, cuyo precio y disponibilidad deberá siempre consultar con antelación a la fecha de salida.

Todos los apartamentos están equipados con menaje de cocina de uso habitual, excluyendo olla exprés y tostador de pan, entre otros. En el precio se incluye la utilización de las piscinas e instalaciones deportivas pertenecientes a cada comunidad (si las hubiere y salvo indicación en contra), T.V., agua, luz, gas, gastos comunidad, ropa de cama (con cambio semanal en recepción), limpieza a la entrada y a la salida e IVA.

No se incluyen las toallas, pero cabe la posibilidad de contratar, al momento de efectuar la reserva, el servicio de alquiler de toallas. La prestación de dicho servicio estará siempre sujeto a disponibilidad y su precio se cargará al precio total de la reserva.

En la ficha descriptiva de cada apartamento le indicamos expresamente las características del mismo, si dispone de plaza de parking o no, piscina y otros servicios como WiFi.

Si el cliente a su llegada apreciara in situ alguna avería u anomalía en el apartamento alquilado o en cualquiera de sus instalaciones o electrodomésticos, deberá comunicarlo inmediatamente a ALTUBEL.

Para cualquier duda a su llegada o durante su estancia, ponemos a su disposición el servicio de recepción y atención al cliente en la oficina de ALTUBEL. Fuera del horario de oficina disponemos de un teléfono de emergencias 24 horas. Les agradeceremos hacer un uso adecuado de este servicio y acudir, en la medida de lo posible, a nuestra oficina en horario comercial dónde les atenderemos personalmente.

La capacidad de los apartamentos es la que aparece en la fecha descriptiva de cada uno de ellos y, en ningún caso, está permitido ocupar el mismo por más personas que las establecidas en la capacidad máxima (excepto bebés menores de 2 años que duerman en cuna). La edad que se debe tener en cuenta es la del día de entrada en el apartamento.

No obstante, algunos apartamentos, por sus dimensiones, admiten la posibilidad de ampliar su capacidad mediante el uso de cunas o camas supletorias, lo cual siempre hay que consultar a ALTUBEL. Las cunas y las camas supletorias pueden ser alquiladas en el momento de hacer la reserva (hasta fin de existencias). Para más información sobre precios ponerse en contacto con ALTUBEL.

Está prohibida la estancia en el apartamento de animales domésticos o de compañía, salvo en los apartamentos que expresamente los admitan y en los casos regulados por las Leyes. En caso de incumplimiento, ALTUBEL tendrá derecho a anular la reserva, debiendo en su caso el cliente abandonar el apartamento de forma inmediata sin derecho a devolución de las cantidades entregadas y quedando obligado a abonar el 100% de la estancia contratada, independientemente de que ésta haya sido disfrutada o no, más el coste de los servicios de limpieza.

El cliente se responsabiliza de los posibles desperfectos producidos en el apartamento, garaje y/o zonas comunes por el uso negligente de los mismos. ALTUBEL no se hace responsable de los daños, robos o hurtos, incendios, accidentes, etc. que pudieran producirse en el apartamento durante la estancia del cliente en el mismo, ni de los objetos que éste pueda olvidar en su interior una vez finalizada la estancia.

El cliente se compromete a respetar las normas de la Comunidad de Propietarios y sobre todo, las horas de descanso. No está permitido la celebración de fiestas (ya sean fiestas espontáneas, despedidas de solteros, etc.).

El cliente se compromete también a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento indicados por ALTUBEL y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumos normales de electricidad, agua, etc.

En caso de cualquier violación de las obligaciones anteriormente mencionadas, ALTUBEL se reserva el derecho de dar por finalizado el arrendamiento y pedirle al cliente que desocupe el apartamento sin que medie ningún tipo de compensación económica por ello.

 

IV. Otros servicios.

ALTUBEL, pensando en mejorar su estancia, pone a su disposición otros servicios adicionales que pueden contratarse en el momento de la reserva, como por ejemplo, la recogida de llaves fuera del horario de oficina (de forma presencial o a través de los buzones con código instalados fuera de la oficina de ALTUBEL), late check out en temporada baja, alquiler de toallas, cunas y camas supletorias, gestión de abonos de aparcamiento, limpiezas extra durante su estancia, información turística, guías turísticos y visitas guiadas, alquiler de vehículos y plazas de parking, custodia de maletas a la salida, etc.

Puede consultar el precio y disponibilidad de dichos servicios en nuestra oficina. La prestación de dichos servicios adicionales estará siempre sujeta a disponibilidad y su precio se cargará al precio total de la reserva o en el momento de contratarlos.

 

V. Anulación de la reserva.

La reserva se entenderá anulada en el supuesto que se haya notificado esa voluntad a ALTUBEL con anterioridad a la fecha pactada para el inicio del alquiler o bien cuando el apartamento no haya sido ocupado en el plazo convenido (esto es, a partir de las 17h00 del día de inicio del arrendamiento), salvo que dentro de dicho plazo el cliente confirme su llegada de forma indubitada.

En todos los casos de anulación de reserva por parte del cliente, incluidas las de fuerza mayor, ALTUBEL tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestión que resulten debidamente justificados hasta un máximo de 100,00€.

Además, con arreglo a la legislación vigente, y salvo en caso demostrable de fuerza mayor del cliente, ALTUBEL tendrá derecho a una indemnización consistente en:

a) El 10% del anticipo cuando la anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento.

b) El 50% cuando se realice con una antelación de más de 7 días y hasta 30 días

c) El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación; o cuando el apartamento no haya sido ocupado en el plazo convenido.

La cantidad resultante de la aplicación de los anteriores porcentajes se podrá retener del anticipo que, en su caso, hubiera entregado el cliente. También podrán retenerse los gastos de gestión justificados si hubiera saldo para ello.

En caso de que la entrada se produzca con posterioridad a la fecha convenida o que se produzca una salida imprevista antes de la fecha convenida, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna del precio acordado.

ALTUBEL sólo aceptará anulaciones por escrito mediante e-mail (info@altubel.com) o fax ( 34 964 48 09 02).

En todo caso, ALTUBEL recomienda siempre contratar un seguro de cancelación de viajes que cubra cualquier eventualidad inesperada que les obligue a cancelar su reserva. La responsabilidad de realizar cualquier reclamación a la compañía aseguradora por cancelación de una reserva con gastos es exclusiva del cliente.

En caso de que el alojamiento no pudiera ser ocupado por causas imprevistas e imputables a ALTUBEL, el cliente podrá optar entre: a) Ocupar otro apartamento de iguales o superiores características y categoría; o b) Una indemnización por una cantidad igual al doble del anticipo efectuado.

 

Condiciones aplicadas de acuerdo con el DECRETO 92/2009, de 3 de Julio, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Alojamientos Turísticos y Empresas Gestoras de la Comunidad Valenciana; y el DECRETO 19/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el régimen de precios y reservas en alojamientos turísticos.

Teléfono: 964 48 98 29
Horarios

Teléfono oficina:
964 489 829 (3 líneas)

WhatsApp: 686 010 043

Horario de Atención:

De lunes a sábado

de 09:30 a 13:30

y de 16:00 a 20:00

Domingo de 09:30 a 13:30

Favoritos
Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.
Sin elementos
Miembro de

Uso de cookies de este sitio web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.